Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saga Crepúsculo Rol ^^
Vie Mar 12, 2010 8:51 pm por Claudia

» Breaking Dawn Rol
Jue Mar 11, 2010 1:47 am por BDR

» Perdiendo el tiempo [Libre]
Jue Mar 11, 2010 1:11 am por Beth Lever Van Hellsing

» ... BLEACH-KA ...
Miér Mar 10, 2010 6:51 pm por Adan

» ¿Esto o lo Otro?
Lun Mar 08, 2010 11:50 am por Beth Lever Van Hellsing

» • Skins •
Sáb Mar 06, 2010 6:44 pm por Skins Generation

» ¿Que estas escuchando?
Sáb Mar 06, 2010 11:29 am por Beth Lever Van Hellsing

» Relaciones de Beth
Sáb Mar 06, 2010 4:50 am por Beth Lever Van Hellsing

» Hasta que el cuerpo aguante [Libre]
Vie Mar 05, 2010 9:11 pm por Lena I. Williams

Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Personajes Pre - Establecidos [Van der Brown]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Pre - Establecidos [Van der Brown]

Mensaje por Gabriel Van der Brown el Dom Feb 28, 2010 3:51 am

No se puede cambiar avatar
Los personajes tachados estan ocupados y los amarillos recervados.

Familia Van der Brown
-La familia Van der Brown es bastante antigua y con mucha historia. Se destacan por contener solo vampiros en sus filas, son muy elegantes, poderosos y unidos entre ellos.
-No toleran la traición.
-La mayoria de ellos no son realmente familiares, solo aparentan serlo
-Son enemigos de los Williams





Nombre: Alexander André Van der Brown Waldorf
Edad: 29 años (87 años reales)
Raza: Vampiro
Puesto Familiar: Padre y Jefe de Familia
Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción Física:Hugh Jackman
Descripción Psicológica:
Alexander es un hombre bastante frío y misterioso, le gusta intemidar a la gente para dejar las cosas claras, sabe que encabeza a esta familia y se toma su papel muy encerio, constantemente esta controlando la vida de sus "protegidos". Se define como un hombre despiadado para conseguir lo que quiere, no tiene ninguna piedad con aquellos que no conoce o que simplemente no tolera, con los cercanos a él solo demuestra su cariño preocupandose de sus vidas y ayudandolos pero no es muy afectuoso que digamos.
Historia:
Alexander no siempre fué un vampiro, era hermano de Paul Van der Brown. Durante un tiempo comenzo a sentirse bastante mal, para aquellos años no tenian cura o explicación a lo que padecia y su hermano en una manera de salvar su vida lo convirtio en un vampiro. Desde ese momento se transformo completamente, su vida no era igual a antes y su personalidad cambio de ser dulce a una bastante desinteresada en el mundo, aunque en el fondo muy en fondo aún mantiene a ese muchacho.
Cuando su hermano mato a Williams, toda la familia se fué del pueblo hacia Nueva York, donde vivieron un buen tiempo y un día sin saber como su hermano Paul murio. Nadie entendia como alguien inmortal moria pero estan dispuesto a saber el por que. Buscando eso vuelven al pueblo que tiene toda la historia de esta familia y siempre con aquel aire de misterio hará lo que sea para conseguir la verdad que esconde la familia Williams.


Nombre: Caroline Adrianne Van der Brown Waldorf
Nombre real: Caroline Adrianne Osment Kent

Edad: 27 años (102 años reales)
Raza: Vampiro
Puesto Familiar: Hermana de Alexander
Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción Física: Katie Holmes
Descripción Psicológica:
Ella es una mujer atrevida que sabe muy bien como conseguir todo lo que se propone, no le tiene miedo a nada y siempre acepta las nuevas aventuras. Odia que la subestimen y siempre quiere ser la que controla todo y mandar, es por esto que suele tener discuciones con Alexander. Es muy rencorosa, orgullosa e independiente, no le gusta que controlen su vida pero con Alex no le queda de otra que aceptarlo. Suele coquetiarle a todos los hombres que se le pasan por el frente y tiene todas las armas necesarias para hacer que caigan a sus pies.
Historia:
Caroline era doctora en un hospital muy reconocido cuando durante una noche que se tuvo que quedar hasta mas tarde, decidio irse por el camino mas corto que daba a su casa; gran equivocacion aquella, ya que durante su pasada por el bosque aparecio una criatura que le mordio con fuerza el cuello, increiblemente logro safarse pero no volvio a ser la misma luego de eso. En busca de ayuda llego hasta los Van der Brown, la familia la acogio y desde ese momento se siente como en deuda con ellos y es una mas del clan de vampiros Van der Brown.
Actualmente al llegar a la ciudad tiene algo así como una relación de amor/odio con Ryan Williams, aparte que odia a la mujer que atrae de él, quiere hacer sufrir a la chica y conquistar completamente a Ryan y de cierta manera jugar con los sentimientos, pero puede ser peligro jugar con fuego... te puedes quemar.


Nombre: Gabriel Matthew Van der Brown Edwards
Nombre Real: Gabriel Matthew Jackman Looper

Edad: 19 años (86 años reales)
Raza: Vampiro
Puesto Familiar: Hijo de Alexander
Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción Física: Ian Somerhalder
Descripción Psicológica:
Gabriel es un chico totalmente aventurero, adora la velocidad y las cosas extremas. Lo que mas lo llena es ser un vampiro, se siente intocable y por eso quiere conquistar el mundo con su perfecta persona. Tiene un ego bastante alto y puede llegar a ser algo inmaduro para actual, aunque cuando tiene que volverse serio sabe muy bien como comportarse. Es seductor, algo mujeriego, siempre romantico para conquistar a las chicas y lo que mas le gusta aparte de las motocicletas es el sexo y las fiestas, practicamente no conoce lo que es el día ya que su vida comienza por las noches.
Historia:
Era hijo de un mecanico de un pueblo a las alrededores de Londres, su madre simplemente se encargaba a ser dueña de hogar y Gabriel era un chico rebelde pero bastante tranquilo enrealidad. Aunque solia juntarse por las noches con chicos que no eran un ejemplo de jovenes la verdad, un día decidieron ir a un bar bastante deteriorado y estropiado higienicamente, en el lugar cada uno de sus "amigos" se fueron con distintas mujeres pero el prefirio quedarse bebiendo algo, al ver que los tipos no regresaron intento volver solo pero en ese momento se cruzo una chica por su camino, la que lo cautivo completamente y termino pasando la noche con ella, aunque durante aquella noche la mujer de unn momento a otro tenia unos gigantescos colmillos en su boca, cosa que espanto a Gabriel. No pudo safarse de la mordida pero después de un tiempo la mujer lo dejo y él logro sobrevivir. Se transformo en un vampiro, sin saber muy bien que hacer escapo de su casa ya que la sed de morder a alguno de su familia era demaciada.
Encontro a los Van der Brown y se quedó finalmente con ellos hasta el día de hoy, obedece en todo a Alexandre y siempre apoya a la familia en lo que sea.
En el pueblo conocio a Christine, sabe que tiene que alejarse de ella pero la chica le atrae e intenta fastidiarla todo lo que puede para conseguir alejarse pero solo se siente mas cerca de ella. Pero las cosas se complican con Leah que apesar de no amarla le tiene un cariño por el tiempo que conviven juntos pero enrealidad se se basa en puro sexo aquello.


Nombre: Leah Emily Van der Brown Edwards
Nombre Real: Leah Emily Prescott Bass

Edad: 18 años (79 años reales)
Raza: Vampiro
Puesto Familiar: Hija de Alexander
Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción Física: Ashley Greene
Descripción Psicológica:
Leah es manipuladora, muy inteligente, fría, directa, odia perder, siempre consigue lo que se propone y jamás permitiria quedar en minoria ante de otra persona. Se destaca por ser muy coqueta y aventurera, le gusta romper las reglas pero a la vez demuestra ser muy educada y elegante, se siente superior al resto y solo considera como sus pares a los Van der Brown. Para ella los humanos son un desperdicio y es por eso que siempre se alimenta de sangre humana que de animal, es arrogante y algo celosa; aunque tiene un lado muy dulce y cariñoso, solo con algunos lo demuestra.
Historia:
Leah cuando era bastante joven cuando se enamoro de un hombre por el cual haria cualquier cosa para mantenerlo a su lado, ella era bastante ingenua y tierna en aquellos tiempos. Este hombre le prometio amor y una vida llena de felicidad, tiempo después le confeso que él era un vampiro y que queria convertirla, así lo hiso pero luego de pasar aquella noche juntos, el tipo desaparecio y Leah quedo bastante deprimida por el hecho.
Años después decidio unirse a los Van der Brown, queria ser importante y sabia que esa familia tenia lo que ella necesitaba, asi que no lo dudo y comenzo a ser parte de la familia. Ahí conocio a Gabriel, con él cual jamás ha tenido una relación formal, solo ha sido simple sexo pero se mantienen muy juntos cuando estan en la mansión y en los exteriores aparentan ser hermanos. Se siente muy segura sabiendo que de cierta forma tiene a Gabo a su lado, pero ahora con la presencia de la humana las cosas se complican para ella y como jamás le gusta perder quiere mantener a Gabriel a su lado solo para dejar en claro que ella domina la situación, no porque enrealidad este enamorada del chico.


Nombre: Felix Nicolás Van der Brown Roberts
Nombre Real: Felix Nicolás Watson Dion
Edad: 26 años (98 años reales)
Raza: Vampiro
Puesto Familiar: Primo de los Van der Brown
Orientación Sexual: Homosexual
Descripción Física: Mitch Hewer
Descripción Psicológica:
Felix es agresivo y cruel, lo hace solo para que no lo dañen asi que simplemente ataca antes que lo ataquen. Se define muy timido por momentos y comprensivo, le gusta estar con amigos y seres queridos con los cuales compartir, es mas bien el mas calido de la familia, pero cuando no esta junto a ellos es muy arrogante y a la vez elegante para actuar. Soñador; le encanta imaginar su mundo feliz.
Historia:
Felix se volvio vampiro porque alguien quiso salvar su vida, jamás supo quien fué pero muchos imaginan que su padre el cual se fué antes que el naciera y su madre asegura que tenia actitudes muy extrañas como para creer que podria ser un vampiro. Felix al comienzo rechazaba la idea de ser vampiro pero depsués de un tiempo le encontro el gusto y comenzo a disfrutar de su nueva vida, los Van der Brown lo quisieron agregar a su nucleo familiar, ofreciendole protección y dinero. Así se fué con ellos y actualmente participa como el primo de aquella poderosa familia.
No entiende del todo la rivalidad entre las familias pero solo sigue la corriente aunque aveces deja escapar su encantadora personalidad.


Última edición por Gabriel Van der Brown el Mar Mar 02, 2010 1:30 am, editado 2 veces
avatar
Gabriel Van der Brown
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Apodos: Gabo
Edad: 19 años
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario http://ambitionsofavampire.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre - Establecidos [Van der Brown]

Mensaje por Adrianne Van der Brown el Dom Feb 28, 2010 7:02 pm

Adrianne Van der Brown. se puede?
avatar
Adrianne Van der Brown

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre - Establecidos [Van der Brown]

Mensaje por Gabriel Van der Brown el Dom Feb 28, 2010 9:21 pm

Claro, toda tuya, ya te doy color

_____________________________

avatar
Gabriel Van der Brown
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Apodos: Gabo
Edad: 19 años
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario http://ambitionsofavampire.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre - Establecidos [Van der Brown]

Mensaje por Adrianne Van der Brown el Lun Mar 01, 2010 12:16 am

Gracias
avatar
Adrianne Van der Brown

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre - Establecidos [Van der Brown]

Mensaje por Leah Van der Brown el Mar Mar 02, 2010 1:06 am

Leah Van der Brown, por favor? Smile
avatar
Leah Van der Brown

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Apodos: Le... o simplemente Leah xD
Edad: Aparenta 18.
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre - Establecidos [Van der Brown]

Mensaje por Gabriel Van der Brown el Mar Mar 02, 2010 1:29 am

Bienvenida

_____________________________

avatar
Gabriel Van der Brown
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Apodos: Gabo
Edad: 19 años
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario http://ambitionsofavampire.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre - Establecidos [Van der Brown]

Mensaje por Leah Van der Brown el Mar Mar 02, 2010 1:30 am

Gracias!
avatar
Leah Van der Brown

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Apodos: Le... o simplemente Leah xD
Edad: Aparenta 18.
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre - Establecidos [Van der Brown]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.