Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saga Crepúsculo Rol ^^
Vie Mar 12, 2010 8:51 pm por Claudia

» Breaking Dawn Rol
Jue Mar 11, 2010 1:47 am por BDR

» Perdiendo el tiempo [Libre]
Jue Mar 11, 2010 1:11 am por Beth Lever Van Hellsing

» ... BLEACH-KA ...
Miér Mar 10, 2010 6:51 pm por Adan

» ¿Esto o lo Otro?
Lun Mar 08, 2010 11:50 am por Beth Lever Van Hellsing

» • Skins •
Sáb Mar 06, 2010 6:44 pm por Skins Generation

» ¿Que estas escuchando?
Sáb Mar 06, 2010 11:29 am por Beth Lever Van Hellsing

» Relaciones de Beth
Sáb Mar 06, 2010 4:50 am por Beth Lever Van Hellsing

» Hasta que el cuerpo aguante [Libre]
Vie Mar 05, 2010 9:11 pm por Lena I. Williams

Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

¿Leyendo? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Leyendo? [Libre]

Mensaje por Gabriel Van der Brown el Dom Feb 28, 2010 8:00 am

Desde que habiamos llegado a ese pueblo las cosas estaban algo tensas en la familia Van der Brown, suponia que era por lo de la historia con los Williams y todo eso. Poca atención le prestaba al asunto cuando no me pedian que ayudara enrealidad.

Fuí hasta la biblioteca y entre en la antigua construcción, mire a mi alrededor mientras caminaba por el lado de las estanterias, me acerque a una y tome un libro sobre vampiros, sonreia algo divertido al ver las estupideces que inventaban -que desperdicio de libro...- murmure tirandolo a un lado, continue caminando y encontre uno sobre viejas historias del pueblo, salia algo sobre actos extraños en la familia Van der Brown de aquellos años, mire a mi alrededor y quite la hoja del libro arrugandola en mi mano.

Gabriel Van der Brown
Admin

Hoja de personaje
Apodos: Gabo
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario http://ambitionsofavampire.foros-invision.es

Re: ¿Leyendo? [Libre]

Mensaje por Christine A. Williams el Dom Feb 28, 2010 8:12 am

Miré por la ventana de mi habitación el cielo, obviamente estaba nublado ¿que más podia esperar yo de esta región? Bufé, la verdad es que algo de vitamina D no hacia nada mal. Al no tener nada que hacer miré hacia mi biblioteca y me fije en los libros que alli habia. Leído, leído, leido, me los habia leido todos y eso era lo que me entretenia en momentos como ese.

Por lo que me saqué el pijama que llevaba en esos momentos y me vesti de forma adecuada para salir a la calle. Me dirigi hacia la biblioteca, a la cual casi no iba nadie eso me relajaba bastante. Al llegar saludé y me dirigi a la sección que mas me gustaba, terror. Me senté en una mesa para comenzar a leer el libro, algo interrumpió mi lectura. Un ruido, como un crujido de papel o algo asi. Levante la vista y me encontre con él. Frunci el ceño y me interne en la lectura (o fingi hacerlo), ya que no tenia ganas de quue él me viera alli.
Christine A. Williams

Hoja de personaje
Apodos: Chris
Raza: Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Van der Brown el Dom Feb 28, 2010 8:17 am

Mantuve la oja arrugada en mi mano y volvi el libro a su lugar, luego rompi el pedazo de papel hechandolo en un bolsillo de mi chaqueta. Mire a mi alrededor nuevamente para asegurarme que la bibliotecaria no hubiera notado el hecho, pero en vez de encontrarme con la bibliotecaria vi a Christine Williams.

Sonreí de medio lado y camine hacia donde estaba la chica, me detuve justo atras de donde ella estaba sentada y apoye mis manos en la mesa a cada lado de su cuerpo fijando mi vista en el libro que tenia -mmm... interesante- comente finguiendo que me interesaba, solo lo hacia porque sabia que le molestaba mi presencia.

Gabriel Van der Brown
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Christine A. Williams el Dom Feb 28, 2010 8:23 am

Le habia dado la espalda a Gabriel para que no me reconociera, pero con él todo era extremadamente indesifrable. Al sentirlo cerca de mi di un saltito en mi asiento, por lo inesperado del acercamiento. Note que habia dicho que le interesaba el libro, realmente no me importaba si era verdad o no, solo queria largarme de alli.

-¿Te interesa? -le pregunte cerrando el libro, y entregandoselo. -Toma te lo dejo, la verdad es que no estaba interesada realmente en este, particularmente -le dije todavia algo shockeada por la repentina aparición del muchacho detrás mio.
Christine A. Williams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Van der Brown el Dom Feb 28, 2010 8:29 am

La escuche y tome el libro con una mano mientras sonreia divertido ante aquello, aunque siempre con esa mezcla de sonrisa maliciosa en mi rostro -yo me referia a quien leia el libro... pero ya que eres tan amable- dije ironico lo ultimo mientras jugaba con el libro en mi mano; aveces me sorprendia de lo facil que lograba que Christine comenzara a fastidiarse.

Mire un poco a mi alrededor -¿y que haces sola por aca? extraño que no andes con tu grupi... perdón familia- comente.

Gabriel Van der Brown
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Christine A. Williams el Dom Feb 28, 2010 8:34 am

Rodé los ojos, no podia creer lo rápido que ese hombre podia sacarme de quicio completamente. No hice caso a su primer comentario, si le llegaba a responder me pondría más furiosa yo y lo vería a él casi riendose de mi.

Escuché atenta lo que dijo luego.
-Creo que soy lo bastante mayor para cuidarme sola, ¿no crees? -dije desafiandolo, e intentando que mi voz no subiera de tono ya que tenia que recordar que estaba en una biblioteca.
Christine A. Williams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Van der Brown el Dom Feb 28, 2010 8:51 am

Escuche su respuesta a mi pregunta, que mas bien habia sido otra pregunta -no lo sé... anda tanto peligro por este pueblo- dije entrecerrando los ojos levemente mientras le miraba -si fueras mas inteligente andarias con mas cuidado, no sabes con lo que te puedes encontrar de un momento a otro- sonreí de medio lado.

-Pero hablar contigo es como hablarle a una roca, así que me imagino que ni siquiera pensaras lo que te dije--¿que te trae hoy por la biblioteca?- dije dando lentos pasos alrededor de ella pregunté.

Gabriel Van der Brown
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Christine A. Williams el Dom Feb 28, 2010 6:30 pm

Pensé en lo que me habia dicho, en realidad si captaba que algunas cosas extrañas sucedian, pero era normal en cualquier pueblo ¿no?

Escuche el comentario sobre lo terca que era y no me molestó, a mi no me dirian qué hacer o como hacerlo.
-Venia a distraerme un rato, leyendo un poco. ¿Y tú? Supongo que para lo mismo -le contesté nuevamente sin hacer caso a sus comentarios tenaces.
Christine A. Williams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Van der Brown el Dom Feb 28, 2010 9:26 pm

Escuche su respuesta mientras le observaba con detenimiento para después detenerme un momento -si supongo que a lo mismo, aunque no he encontrado algo que realmente me interese...- respondí mirando hacia el frente -hasta ahora- le dije en tono muy seguro y algo seducotr volviendo a mirarle con una sonrisa ladeada en mi rostro; debia admitir que la chica llamaba una gran atención en mi.

Gabriel Van der Brown
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Christine A. Williams el Lun Mar 01, 2010 12:36 am

Lo miraba tratando de no quedarme embobada ente su belleza. Podia ser que no me llevaba nada bien con él, pero su hermosura era innegable y el tenerlo asi de cerca lo confirmaba completamente. Negué con la cabeza sacandome todos esos pensamientos de la cabeza y tratando de responder logicamente.

Sabia de que me hablaba pero decidi hacerme la ingenua. -Si, creo que encontraste un libro fantastico, no lei mucho, pero te lo recomiendo. -le dije, los dos sabiamos que esta era mi última jugada haciendome la estúpida pero era lo que podia hacer.
Christine A. Williams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Van der Brown el Lun Mar 01, 2010 9:53 pm

La escuche y rodé los ojos sin poder evitarlo; yo sabia que ella entendia que no me referia al libro, pero estaba claro que intentaria esquivar mis intentos de seducirla un poco -gracias...- dije en tono algo ironico.

Continue caminando alrededor suyo y me detuve a sus espaldas, acercandome un poco a ella hasta llegar a su oido -pero para ser sincero mis intereses no van mucho con los libros...- susurré sonriendo de medio lado.

Gabriel Van der Brown
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Christine A. Williams el Mar Mar 02, 2010 12:49 am

Supiré al oirlo detrás mio. Ya no podia pasar por alto lo que decia y responderle cosas tontas, tendria que enfrentar eso. Traté de alejarme un poco de él, caminando hacia atrás pero me tope con la mesa en la que antes estaba leyendo.

-¿Y cuales son tus intereses entonces? -pregunté sabiendo de antemano la respuesta.
Christine A. Williams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Van der Brown el Mar Mar 02, 2010 1:51 am

Sonreí algo malicioso mirandola a la vez que escuchaba su pregunta, cambie mi expresión a una mas pensativo mientras tomaba mi mentón con una mano, como dandole mas interes a la respuesta. Comenze a caminar lentamente hacia ella aunque habia sido muy poco lo que habia retrocedido su cuerpo -mas que los libros... las mujeres, rubias, guapas...- comente en tono seductor acorralandola contra la mesa.

Gabriel Van der Brown
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Christine A. Williams el Mar Mar 02, 2010 2:41 am

La respiración se me entrecortó al tener su cuerpo tan cerca de mi. Mi rostro siempre mantuvo una expresión de tranquilidad, sin transmitir ningún nerviosismo.
-No conozco a ninguna por si preguntas -le dije tratando de esquivar su mirada, sintiendo que el latido de mi corazón aumentaba por la presión que sentia en ese momento.
Christine A. Williams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Van der Brown el Mar Mar 02, 2010 2:55 am

Levante una ceja sin moverme de donde estaba, desde ese punto sentia perfectamente aquel aroma propio de ella y aparte se desarrollaba aún mas mi sentido para reconocer a un humano; pero con los años habia aprendido a controlar todo ese tipo de cosas -deja de esquivar las cosas que te digo...- levante una mano hasta tomar su rostro -se perfectamente que sabes que me refiero a ti- le dije mirandola intensamente.

Gabriel Van der Brown
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Christine A. Williams el Mar Mar 02, 2010 3:17 am

Lo sabia, claro que sabia a que se refería con todas sus indirectas, pero al mismo tiempo no sabia que responderle, si le decia la verdad le daría la razón y eso nunca pasaría.
-¿Y qué quieres que haga con eso? -pregunté desafiandolo y mirandolo de la misma forma que él lo hacia conmigo.
Christine A. Williams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Van der Brown el Mar Mar 02, 2010 10:59 pm

Sonreí maliciosamente manteniendo la mirada puesta en ella, luego baje la vista a sus labios sin separarme de ella, mas bien acercandome unos cuandos centimetros mas -simplemente que te calles- susurré contra sus labios para después tomarla por la cintura apegandola propietariamente a mi y luego besandola, algo lento pero apasionado. Mantuve mi otra mano en su rostro.

Gabriel Van der Brown
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Christine A. Williams el Miér Mar 03, 2010 1:23 am

Iba a reprocharle cuando me pidio que me callara, nadie me callaria y menos él. Pero como siempre me sonrprendio besandome, y yo ya no me iba a engañar más, habia estado esperando un buen tiempo a que eso pasara. No entendia muy bien como es que cuando estaba lejos de él podia hasta odiarlo y al tenerlo tan cerca podia hasta ¿acalorarme? Pasé mis manos por su cuello repondiendole apasionadamente su beso, la situacion me habia desmoronado.
Christine A. Williams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Van der Brown el Jue Mar 04, 2010 8:14 am

Sonreí de medio lado al sentir que respondia mi beso y pasaba sus manos alrededor de mi cuello; sinceramente adoraba cuando las cosas salian como yo esperaba y cuando no... pues simplemente no me rendia hasta que el final cambiara. Simplemente manipulaba las cosas según mis gustos, aunque no descartaba la idea que aveces perdia el mando en ciertos temas.

Continue besandola, para luego deslizar mi mano por su cuerpo hasta su pierna y tomarla firme subiendola hasta la mesa y sentandola sobre esta.

Gabriel Van der Brown
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Christine A. Williams el Jue Mar 04, 2010 9:46 pm

En ese momento ya no sabia si dejarme llevar por él, o alejarme e irme a mi casa. Si dejaba que él me controlara mucho tiempo más podia creer que era una chica completamente fácil y no queria que eso sucediera. Pero quizas si me alejaba él pensaria que jugaba con él y se terminaria alejando de mi. Eso esta bien, es lo que queria ¿o no?

Dejé que me subiera a la mesa sin pensar que estabamos en el medio de una biblioteca, todavia sin tener mis pensamientos bien aclarados.
Christine A. Williams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Van der Brown el Vie Mar 05, 2010 7:48 am

Mantuve mi otra mano en su pierna mientras ahora mis labios se dirijian a su cuello, dulce tentación, pero en ese momento mis deceos no era satisfacer mi sed, o no con ella.

Podía sentir que algo incomodaba a Christine, así que subi hasta su oido -¿que sucede?- susurré sin alejarme demaciado para después dar un suave mordisco a su oreja, mientras esperaba su respuesta continuaba acariciando su pierna, deleitandome con la textura de esta.

Gabriel Van der Brown
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Christine A. Williams el Vie Mar 05, 2010 2:15 pm

Senti sus labios en mi cuello y cerré los ojos disfrutando ante su roce. Cuando me preguntó qué me pasaba, maldije mentalmente ¿era tan obvio lo que pasaba? ¿o él era demasiado observador?

-Es que, no sé si esto esta bien -'menos aqui' pero eso me lo guarde. Aunque decia eso, mi cuerpo no se separó de él, parecia que de alguna forma tenia un iman hacia Gabriel que hacia que no pudiese despegarme de él de ningun modo al tenerlo tan cerca.
Christine A. Williams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba