Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saga Crepúsculo Rol ^^
Vie Mar 12, 2010 8:51 pm por Claudia

» Breaking Dawn Rol
Jue Mar 11, 2010 1:47 am por BDR

» Perdiendo el tiempo [Libre]
Jue Mar 11, 2010 1:11 am por Beth Lever Van Hellsing

» ... BLEACH-KA ...
Miér Mar 10, 2010 6:51 pm por Adan

» ¿Esto o lo Otro?
Lun Mar 08, 2010 11:50 am por Beth Lever Van Hellsing

» • Skins •
Sáb Mar 06, 2010 6:44 pm por Skins Generation

» ¿Que estas escuchando?
Sáb Mar 06, 2010 11:29 am por Beth Lever Van Hellsing

» Relaciones de Beth
Sáb Mar 06, 2010 4:50 am por Beth Lever Van Hellsing

» Hasta que el cuerpo aguante [Libre]
Vie Mar 05, 2010 9:11 pm por Lena I. Williams

Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Historia del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Gabriel Van der Brown el Dom Feb 28, 2010 4:12 am

Historia del Rol

Saint Petter's es un pueblo bastante alejado del centro de paris. Un pueblo muy frío, suele haber niebla en las calles y el verano es casi un milagro para los habitantes. Algunos temen a la fachada del pueblo por lo tanto prefieren irse de ahí, por esta razón no es demaciado habitado el pueblo.

Hace años atrás ocurrio un crimen en este pueblo, Mark Williams era el jefe de familia de los Williams y Paul Van der Brown encabezaba la lista de aquellos, ambos ambisiosos hombres hicieron un trato para conseguir mas dinero en el centro de paris, lo lograron pero ello querian aún mas. Finalmente continuaron haciendo negocios y buscando algo de ayuda extra, vendieron sus almas y las de todos los de la familia al diablo para tener a cambio, dinero, exito y poder. Les funciono y se volvieron los mas poderosos de el continente, pero continuaron viviendo en aquel pueblo.

Años después Mark descubrio que Paul se acostaba con su hija mayor, Elizabeth. Esto le molesto mucho e intento matar a Paul pero él no sabia que Paul era un ser inmortal por su condición de vampiro, finalmente Paul termino matando a Mark y robandole una parte de su fortuna, luego se fué del pueblo junto a toda la familia. Los Williams jamás han perdonado que mataran a Mark, pero eso no fue todo, sino que Elizabeth quedo embarazada dando a luz a Nathaniel Andersson, que enrealidad es un Van der Brown.

El joven vampiro crecio pensando que era hijo de un hombre llamado Ian Anderson y siempre oculta la verdad de su condición. Mientras esto ocurria en el pueblo, los Van der Brown se sorprendian ante la muerte de Paul, nacie podia imaginar a que se debia esto ya que el tipo era inmortal, pero la verdad de su muerte fue por obra del diablo. Ya que el pacto era entregarle el alma atravez de un ritual de todos los integrantes de la familia, de sangre o de ley, por lo que Nathaniel fué la excepcion y por esto Paul tubo que morir.

Elizabeth Williams murio luego de su marido Ian Anderson y antes de morir le conto la verdad sobre Nathaniel a su hermano Ryan, le dijo que lo cuidara y que no dejara que los Van der Brown se lo llevaran. Así el lo ha hecho bastante tranquilo desde que asumio el cargo de la familia; pero ahora que los Van der Brown regresan amenazan con terminar con la calma del pueblo y darle un gusto a pecado a sus tranquilas vidas... ¿Saldran a la luz los secretos de estas familias? ¿Quieres vivir la verdadera experiencia del pecado? Entra y diviertete en este pueblo.
avatar
Gabriel Van der Brown
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Apodos: Gabo
Edad: 19 años
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario http://ambitionsofavampire.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.